La próxima película de Halloween se estrena este mismo año y los fans tienen una sola pregunta para Jason Blum: ¿en dónde está el tráiler? Y la respuesta, por fin, es “muy cerca”.

El próximo capítulo en la saga de Michael Myers y Laurie Strode es una producción de Blumhouse, la empresa de Jason Blum que nos ha dado sagas como Actividad Paranormal y 12 Horas para Sobrevivir. La idea principal de Danny McBride y David Gordon Green, los guionistas de la película, es crear una secuela directa a la primera parte, ignorar las secuelas y, al mismo tiempo, rendir homenaje a esas cintas.

Jason Blum publicó en su cuenta en Twitter lo siguiente

(…) Quiero asegurar a los fans de #Halloween que los escuchamos. Leemos sus comentarios. Y podemos asegurarles que los primeros días de junio serán felices para ustedes o tal vez debería decir, para la mayoría de ustedes.

 

Eso quiere decir que el tráiler seguramente llegará la próxima semana y que por fin veremos las primeras imágenes oficiales de la secuela, misma que ya cuenta con la aprobación de John Carpenter. Lo que queda por averiguar es si el avance es del gusto de los fans de la franquicia.

Halloween se estrena el 19 de octubre en Estados Unidos.