Cada año llegan nuevas propuestas de cine de terror que buscan hacerse de un lugar especial dentro del género y que aspiran a causar cierto impacto entre aquellos que los vean, uno de esos casos para este año es el de El legado del Diablo (Hereditary), cinta que se estrenó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance y que ha causado comentarios bastante positivos entre los cinéfilos que pudieron verla al igual que entre varios críticos de cine que ya la están nominando como parte de lo mejor de este 2018.

Haciendo su debut en el cine con El legado del Diablo, el guionista y director Ari Aster desata una visión de pesadilla de un colapso doméstico que exhibe la destreza y precisión, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante. La cinta cuenta con las actuaciones de Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne.

Cuando Ellen muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. La película tiene un tráiler recién estrenado que ofrece un primer vistazo y que sin duda dejará a muchos con ganas de ver más.

En México, El legado del Diablo se estrenará en cines el próximo mes de junio.