Luego del estreno en cines de La Momia, con Tom Cruise como protagonista, el nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal -bautizado como el Dark Universe- entregará su siguiente título en 2019 y éste será un remake del clásico Bride of Frankenstein, en el cual ya se está trabajando para que todo esté listo para comenzar a filmar durante febrero de 2018, al menos esto fue lo que declaró recientemente el director Bill Condon en una entrevista para Forbes.

Tengo al mismo equipo con el que hice La bella y la bestia y estamos construyendo grandes sets y diseñando piezas grandes, así que es una película bastante grande... Comenzaremos [el rodaje] el 1 de febrero de 2018. Ahora estamos en Londres, empezando a ver lugares y hablando de lo que estamos construyendo, es muy emocionante.

También falta que se anuncie qué actriz será la protagonista del filme, aunque los rumores señalan que será Angelina Jolie la elegida, esto no se ha confirmado y si el rodaje comienza a inicios de 2018, entonces es probable que pronto sepamos quién será la elegida para el papel.