Mientras seguimos contando los días para que por fin llegue Deadpool 2 a la pantalla grande y para poder ver el esperado debut cinematográfico de Cable, Fox sigue trabajando en más películas relacionadas al universo de los X-Men y una de esas futuras entregas estará centrada en X-Force, equipo mutante que llegaría a los cines en algún momento de 2019 y cuya adaptación cinematográfica no se vería afectada por la reciente adquisición del estudio de parte de Disney.

Aunque todavía falta que se confirme la fecha de estreno de X-Force y a pesar de no contar todavía con un elenco, sabemos que la cinta será dirigida por Drew Goddard, quien también escribió el guion, y ahora se ha mencionado que es muy probable que el rodaje inicie en octubre de este año.

Otra actualización reciente sobre X-Force es que esta producción contará con Ryan Reynolds como Deadpool y Josh Brolin como Cable. Además, se espera que el equipo mutante sea introducido de alguna forma en la secuela del antihéroe amante de las chimichangas, pues en uno de sus avances podemos ver al sarcástico personaje junto a Zazie Beetz como Domino y Terry Crews, quien podría interpretar a G.W. Bridge o Hammer. Otro personaje al que podríamos ver en el nuevo título es  Coloso, interpretado por Stefan Kapičić.

Por el momento tendremos que esperar para que se confirme si X-Force realmente comenzará a filmarse este año.