Entre los próximos estrenos ya confirmados de Netflix para el futuro cercano encontramos Godzilla: Planet of the Monsters, anime que mostrará una nueva historia del que es sin duda el papá de todos los Kaijus. Toho Animation presenta el primer largometraje animado del emblemático personaje, un título que reunido los talentos de gente involucrada en proyectos que ya hemos visto a través de la plataforma de streaming, como Knights of Sidonia y AJIN.

En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra y la humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no será lo que muchos esperaban. La única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer al dominante Godzilla, el problema es que tras su regreso han pasado ya 20,000 años de dominio del monstruo gigante, por lo que la humanidad tendrá que prepararse para enfrentar lo peor.

Godzilla: Planet of the Monsters ya se estrenó en cines en Japón y próximamente llegará a Netflix, mientras eso sucede pueden ver un nuevo adelanto a continuación.