parker-posey¿Recuerdan la serie? Se estrenó en 1965 y seguía las aventuras de la familia Robinson, los primeros exploradores del espacio exterior, que pierden su rumbo trazado e intentan regresar a la Tierra. El programa ya tuvo una adaptación al cine y ahora será revivido por Netflix.

La actriz Parker Posey (Superman Returns) se integra al elenco de Lost in Space, sumándose a Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell y Maxwell Jenkins. Es un papel bastante importante, pues ella será la doctora Smith. En la versión original, el doctor Smith es el culpable de que la familia (y él mismo, además del Robot) terminen perdidos en el espacio, pues quiere sabotear la misión y queda atrapado en la nave Júpiter 2.

En la serie, el doctor Smith comienza como un tipo ruin, pero se va convirtiendo en el comic relief de la serie, junto con el Robot. En la película, eso cambió y el doctor no era muy divertido que digamos. No sabemos cómo será el tono de la serie de Netflix, así que tendremos que esperar para ver si Parker Posey es cruel o divertida.

Perdidos en el Espacio de Netflix se estrena en 2018.

Vía Deadline