Aunque no nos encanta la idea de hacer un remake de una película tan reciente, el que prepara James Wan para Tren a Busan: Estación Zombie es uno que podría salir muy bien, dado que Wan lo producirá.

En la historia original, un ausente padre obsesionado con el trabajo viaja con su hija a bordo de un tren al que ha abordado una mujer infectada con el virus zombi. En pocos minutos, el transporte se convierte en una trampa rodante de la que parece no haber escapatoria. La película es una secuela de Seoul Station, una historia animada.

El estudio que ganó los derechos para realizar la versión en inglés es New Line Cinema, una de las filiales de Warner Bros, en donde James Wan ha tenido bastante éxito con el universo basado en las historias de los Warren, es decir, todas las películas de El Conjuro, lo que incluye La MonjaAnnabelle.

Las dos películas originales fueron dirigidas por Yeon Sang-Ho, quien ya se encuentra trabajando en una secuela llamada Peninsula, que en teoría nos mostrará otro aspecto de la pandemia zombi que inició en Seoul Station.