Hay franquicias cinematográficas de terror que se han vuelto de culto con el paso de los años y que actualmente son reconocidas en todo el mundo entre lo mejor que se ha hecho en el género, éste es el caso de Chucky: el muñeco diabólico (Child’s Play), cuya entrega original tendrá un remake a pesar de que se ha mantenido vigente con nuevas entregas protagonizadas por el mismo juguete malvado. Ahora tenemos más detalles sobre la producción que será dirigida por Lars Klevberg, pues ya sabemos quienes serán sus protagonistas y también se ha revelado una primera imagen de la apariencia renovada del muñeco.

Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry serán los protagonistas de la película, misma que no contará con la participación de ningún actor y ninguna actriz de las cintas anteriores. Además, no se sabe a qué personajes interpretarán los nuevos protagonistas y tampoco se sabe mucho sobre la historia del remake del cual sólo sabemos que presentará a un muñeco robot que comenzará a matar luego de sufrir un hackeo en su sistema, así que se dejará a un lado la versión original en la que un asesino a punto de morir transfería su alma a un muñeco.

También fue revelada la primera imagen oficial del nuevo Chucky, el cual luce muy parecido al original y ha sido desconocido por su creador, Don Mancini, quien no estará involucrado en el nuevo proyecto y que ha dado a conocer que seguirá trabajando en sus propios proyectos de Chucky, continuando con la historia que ha contado hasta ahora.