Tal y como el personaje creado por James O’Barr, el reboot de El Cuervo regresa una vez más de la tumba fría y camina entre nosotros. Por lo menos, eso es lo que parece.

Aunque, como ha sucedido en innumerables ocasiones, el futuro de la nueva versión cinematográfica del cómic emblemático era incierto, a pesar de que Sony había adquirido los derechos de distribución, esta vez parece que algunos detalles apuntan a que la cinta está tomando forma.

La última vez que tuvimos noticias acerca de un protagonista y director para El Cuervo, se trataba de Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League) y Colin Hardy (The Hallow, The Nun) respectivamente. Sin embargo, hace algunos meses que no se había mencionado nada acerca de ellos, hasta ahora.

 

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“He estado esperando esto por mucho tiempo. @corinhardy vamos a hacerlo, hermano. Aloha.

Como pueden ver, Jason Momoa y Colin Hardy parecen seguir a bordo y, por la nota de Momoa, están a punto de comenzar a preparar la nueva película. En teoría, se tratará de una nueva adaptación de la historia de James O’Barr, esta vez más apegada al material original.

Además de los fans que no quieren ver una nueva adaptación, uno de sus detractores más molestos es Alex Proyas, el director de la primera versión y quien no ha perdido una sola oportunidad para publicar sus argumentos en contra, a pesar de que los derechos del cómic no le pertenecen.

¿Qué opinan? ¿Listos para el regreso de Eric Draven? No lloverá para siempre, pero ¿podrá caer un rayo dos veces en el mismo lugar?