El reboot de Dimensión Desconocida del que les habíamos hablado acaba de tomar forma de manera definitiva, ya que CBS All Access pidió una temporada completa.

La serie original de la década de 1960 fue creada por Rod Serling y tuvo entre sus escritores a algunos de los mejores creadores, como Richard Matheson y Ray Bradbury. Sus episodios se volvieron clásicos de la cultura pop, al punto en el que algunos siguen siendo parodiados y homenajeados.

Para la mayoría, el recuerdo reside en el primer remake de la serie. Transmitida en la década de 1980, se recrearon algunos de los episodios clásicos y se presentaron nuevas historias, algunas escritas por Arthur C. Clarke y Stephen King. La serie tuvo un segundo regreso a principios de la década de 2000, con secuelas de algunos de los capítulos de la primera encarnación y nuevo material.

Ahora, después del éxito de Get Out, Jordan Peele se hará cargo del nuevo reboot. El hogar de Dimensión Desconocida será CBS All Access, el mismo servicio de streaming que dio origen a Star Trek: Discovery. Además de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramírez fungirán como productores ejecutivos.

Lo que esperamos es que, como con cada reboot de la serie, se aprovechen las historias de grandes escritores, algo que distingue a cada generación de episodios. No hay fecha de estreno, pero es probable que la producción comience en 2018.