Los fanáticos de Harry Potter podrán comenzar a jugar con el nuevo videojuego del universo creado por J.R. Rowling el próximo 25 de abril, cuando salga a la venta el RPG para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery, que además tendrá un gran extra ya que contará con las voces originales de parte de los actores y las actrices que han participado en papeles emblemáticos de la saga cinematográfica.

Entre los intérpretes que se podrán escuchar en el videojuego, se encuentran Maggie Smith como la profesora Minerva McGonagall, Michael Gambon como Albus Dumbledore, Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick, Sally Mortemore como Irma Pince, Gemma Jones como Poppy Pomfrey y Zoe Wanamaker como Rolanda Hooch.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está ambientado antes de que Harry llegue a Hogwarts y busca que el jugador se sienta como un auténtico novato que llega a su primer año en la prestigiada escuela de magia y hechicería, por lo que el jugador deberá pasar por varias aventuras, clases y pruebas de valentía.

El juego fue anunciado a finales del 2017 y llega a través del sello Portkey, propiedad de Warner Bros. Para los fanáticos ansiosos vale la pena señalar que los pre-registros para la descarga del videojuego ya están abiertos y puedes hacer que Google Play te notifique cuándo el título ya esté disponible.