Netflix sigue ofreciendo una amplia variedad de nuevos contenidos, incluyendo películas sumamente interesantes que estarán llegando a la plataforma de streaming conforme siguen pasando las semanas y los meses, y una de esas cintas que se estrenarán será Apóstol (Apostle), la cual podremos ver a partir del próximo 12 de octubre, después de haberse presentado en pantalla grande durante las ediciones de este año de algunos festivales especializados en cine de género.

Con una historia que se desarrolla en el año 1905 y teniendo como protagonista a Thomas Richardson (Dan Stevens), Apóstol presenta a un hombre que viaja hasta una remota e incomunicada isla con el objetivo de rescatar a su joven hermana, quien fue secuestrada por una secta que lleva a cabo siniestros cultos religiosos.

Thomas deberá averiguar cuáles son los secretos que esconde la misteriosa secta a la que enfrenta y esta situación es presentada con una edición frenética entre escenas que te dejan con ganas de ver más.

Gareth Evans (The RaidV/H/S/2) escribe y dirige este thriller de época cuyo elenco es encabezado por Dan Stevens, Lucy Boynton, Michael Sheen, Mark Lewis Jones, Bill Milner y Kristine Froseth.

A continuación pueden ver un nuevo tráiler oficial de Apóstol, el cual nos anticipa que la cinta se estrenará en unos días en Netflix.