Después de un juego complicado que implicaba encontrar un código morse, seguido de un acertijo y su solución a través de operaciones matemáticas con los números que aparecieron en varios tweets de la cuenta oficial de la serie, el primer teaser de la tercera temporada de Mr. Robot está aquí.

Si no han visto la serie, se han estado perdiendo de lo mejor que ha aparecido en ciencia ficción en los últimos años. Sí, es ciencia ficción, a pesar de que los sucesos son bastante plausibles y muchas veces reflejan momentos reales.

Mr. Robot es un programa que, al describirlo, muchos arruinan la sorpresa que contiene la primera temporada. No haremos eso aquí. Baste decir que el protagonista es Elliot, el empleado de una empresa de seguridad que hackea sistemas y personas, al investigar todo lo posible acerca de ellas. Un día, después de un ataque cibernético que detiene, empieza a ser abordado por varios personajes que quieren que los ayude a terminar el trabajo y así, vencer a E. Corp, empresa contra la que Elliot tiene un conflicto personal. Entre esos personajes, se encuentra el enigmático Mr. Robot…

La serie tiene grandes momentos, un manejo de cámaras impecable y un soundtrack imperdible. Por ejemplo, todo el discurso del teaser es parte de la letra de una canción de Leonard Cohen, que en el contexto de la serie, se vuelve ominosa: algo terrible le pasará a todos.

De la segunda temporada, este momento genial, en el que Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears se vuelve la canción más melancólica del mundo en la voz de Portia Doubleday.

La nueva temporada llega el 11 de octubre de 2017.