Todos los fans de la franquicia Harry Potter que quieren ver más películas sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling seguramente estarán felices al saber que la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, titulada Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya cuenta con un nuevo tráiler oficial que ofrece un vistazo más completo a la aventura mágica que podremos ver en salas de cine a partir del próximo 16 de noviembre.

La película es dirigida por David Yates y su elenco cuenta con los regresos de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Johnny Depp. Además, Ezra Miller será nuevamente el enigmático y perturbado Credence, cuyo destino parecía incierto, mientras que Brontis Jodorowsky será Nicolas Flamel, el alquimista que descubrió el elixir de la vida y quien es mencionado en la primera entrega de Harry Potter, y Jude Law debutará como un joven Albus Dumbledore.

En Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald continúa la historia de Newt Scamander con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago deberá hacer frente a nuevas amenazas mientras trata de evitar que Gellert Grindelwald se haga con el poder. El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa para elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore, pero él necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler, que fue estrenado en la Comic-Con de San Diego.