Entre las películas pertenecientes a franquicias cinematográficas conocidas que podremos ver en 2019 estará una nueva entrega de Terminator, cuyo estreno está programado para el 22 de noviembre del próximo año y que contará con la dirección de Tim Miller (Deadpool), además de que supuestamente Linda Hamilton regresará como Sarah Connor y con la que se contará una historia que ignorará las múltiples secuelas que se han hecho hasta ahora, continuando directamente con lo sucedido en las dos primeras entregas. Ahora sabemos que la cinta tendrá en su elenco a un actor mexicano.

Se ha confirmado que Diego Boneta compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger, el mexicano estará en la siguiente entrega de Terminator e interpretará a un personaje clave, aunque la identidad de éste no ha sido revelada todavía. No se ha especificado qué personaje interpretará el actor, pero tal vez no sea descabellado pensar que podría ser el mismísimo John Connor en una nueva versión. Es probable que durante las siguientes semanas se den más detalles.

Diego Boneta no es ajeno a producciones de géneros como el terror y la ciencia ficción, pues ha participado en series como Scream Queens y películas como Summer Camp.