Los estudios de Hollywood siguen buscando títulos que valga la pena convertir en películas y dicha búsqueda ha llevado a Paramount a adaptar al cine la historia del manga El lobo solitario y su cachorro (Lone Wolf and Cub), contando con Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow) como guionista y con el director Justin Lin (Star Trek: Beyond) en el rol de productor, aunque también tiene intenciones de ser quien se encargue de la dirección.

Desde el año 2003 se ha estado trabajando en la posible cinta live action de El lobo solitario y su cachorro, pero ha sido un proyecto para el cual se han presentado diversos obstáculos que hasta ahora no se han logrado superar. Incluso se llegó a mencionar que Darren Aronofsky iba a ser el director del filme que al parecer podría ver la luz por fin en un futuro no muy lejano.

El manga es una historia épica de venganza protagonizada por Ogami Ittō, un antiguo kaishakunin o asistente de nobles condenados por el shōgun. Ittō es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y planea vengarse mientras se encuentra acompañado por su hijo de tres años de edad, al que decide entrenar para que se convierta en un guerrero letal y así juntos se convierten en asesinos a sueldo viajando por todo el país hasta que cumplan su misión.

Ya se han hecho siete películas, dos series de televisión y un videojuego de El lobo solitario y su cachorro, por lo que será interesante ver qué se puede hacer en su siguiente live action.