Ya habíamos especulado acerca de que el regreso de Game of Thrones con su última temporada no se veía tan seguro para 2018. HBO confirmó que, en efecto, el invierno está aquí y será largo para los fans, pues la serie volverá hasta 2019.

Game of Thrones, que año con año se convierte en la serie más popular del año y, con ello, en la más pirateada, no volverá en 2018. En la séptima temporada, los caminos de cada uno de los protagonistas por fin se cruzaron y eso nos llevó a los encuentros más esperados: Jon Snow y Daenerys se conocieron y eventualmente se convirtieron en aliados y después, tuvieron una tensa reunión con Cersei y Jamie Lannister, con la esperanza de que los hermanos accederían a detener la guerra por el trono de hierro para defenderse de los White Walkers.

La próxima temporada será la final. Aunque HBO no mencionó la duración de los episodios, sabemos que son seis y el rumor es que serán extendidos, así que en teoría tendremos seis películas cortas para cerrar la historia. No se mencionó una fecha específica, pero tradicionalmente las temporadas comienzan en primavera,

Los aficionados a las series mórbidas de HBO tendrán que esperar un poco más, aunque este año podrán deleitarse con la segunda temporada de Westworld, así que no todo está perdido.