El próximo 5 de abril se estrenará en cines mexicanos Un lugar en silencio (A Quiet Place), cinta que desde este momento ya se perfila para ser una de las mejores de este año, hablando de cine de terror, y que promete ser una gran sorpresa para muchos. Esta película acaba de estrenar tres nuevos clips que ofrecen un mejor vistazo de su historia y a partir de los cuales podemos conocer mejor a sus personajes.

En lo que ahora es su día a día en un mundo que pasó por una aparente invasión masiva de alguna amenaza, una familia intenta sobrevivir y seguir adelante mientras pasan el tiempo con la mayor normalidad posible, pero estando siempre en absoluto silencio debido a que es la única forma en la que pueden estar en paz. ¿Por qué estos personajes no pueden hacer ruido y por qué se aterran cada vez que algo suena? Pronto sabremos por qué se esconden con tanto temor.

Un lugar en silencio cuenta con las actuaciones de Emily Blunt y John Krasinski, quien también es el director de esta película. Estamos ante uno de los estrenos más prometedores del año, así que vale la pena ponerle atención a lo que siga pasando con el mismo.