Los aficionados al mundo mórbido tenemos ciertos recuerdos inmortales: una pila de revistas Duda: Lo Increíble es la Verdad. Cada una de las películas de Pesadilla en la Calle del Infierno, grabadas directamente de la TV en formato Betamax. Y claro, una colección de Fangoria, celosamente empacada.

Pero todas las cosas, buenas o malas, llegan a su fin. Fangoria, la revista que siempre ha estado presente en el mundo del horror, no se volverá a imprimir.

El comunicado oficial señala lo mismo que le ha pasado a otras revistas físicas: los anunciantes dejaron de querer gastar. Y es que la publicidad en papel es más cara que en digital, así que muchos abandonaron el barco. Para quien no lo sepa, prácticamente el 100% de las revistas impresas viven de los anunciantes.

Fangoria pasó por muy malos momentos en los meses anteriores, ya que cambió de editor en jefe en dos ocasiones, la más reciente hace unos días, aunque en realidad era una situación que ya llevaba un mes. Además, sus colaboradores no recibían el pago correspondiente a su trabajo.

No se sabe todavía qué pasará con el sitio web oficial, pero por lo pronto, la revista Fangoria duerme el sueño de los justos. Una lástima, porque siempre vivirá en nuestros negros corazones.

Vía Fangoria