Después del éxito de crítica y taquilla de Un Lugar en Silencio, el director John Krasinski ya encontró su siguiente proyecto y permanecerá en el mundo mórbido del género.

La siguiente película de Krasinski, quien además protagoniza Un Lugar en Silencio será Life on Mars. Aunque el título puede parecer familiar para ustedes, no se refiere a la serie de televisión con John Simm o a su remake estadounidense protagonizado por Jason O’Mara, sino a una adaptación completamente distinta.

La historia de la película será una adaptación de un cuento de la escritora y rockera Cecil Castellucci. El cuento se llama We Have Always Lived on Mars y está centrado en Nina, una joven que vive en una colonia en Marte que fue abandonada por los habitantes de la Tierra. Nina se da cuenta de que es capaz de respirar en la tóxica atmósfera marciana y el resto de los colonizadores piensan que tal vez sus intentos de terraformar el planeta ya dieron resultado. Sin embargo, hay un secreto acerca del por qué fueron abandonados.

La película podría ser adquirida por Paramount, estudio que también distribuyó Un Lugar en Silencio y es bastante probable que así sea, dado el inesperado éxito de la cinta.