David Robert Mitchell impresionó a propios y extraños hace unos años con su segundo largometraje, It Follows, mismo que nos dejó con ganas de ver una historia más a cargo de este realizador quien vuelve con una nueva cinta cuyo título es Under the Silver Lake y que ya cuenta con un primer tráiler para que sepamos un poco más acerca de ella. Además, llama la atención que en esta ocasión el director cuenta con un elenco conformado por actores conocidos como Andrew Garfield y Topher Grace, acompañados por Riley Keough, Laura-Leigh, Zosia Mamet y Jimmi Simpson.

El primer avance de Under the Silver Lake deja claro que esta película no tendrá el mismo tono del trabajo anterior del director, sin embargo sí tendrá sus buenas dosis de thriller mientras nos lleva por una historia peculiar en la que no faltarán los personajes extravagantes y raros. Sam es un tipo de buen corazón pero sin rumbo que accidentalmente se convierte en una suerte de detective luego de conocer a su hermosa vecina, con quien pasa un buen momento y que luego desaparece de manera misteriosa. El chico se enamora de la chica y después se pone a seguir una serie de pistas en un intento por encontrarla.

Mientras se pone a seguir pistas e indicios a lo largo de Los Ángeles, Sam se encuentra con una conspiración siniestra y que jamás se hubiera imaginado que estaba pasando. Celebridades, personas con mucho dinero, leyendas urbanas, demasiadas referencias a la cultura popular, mensajes subliminales, códigos secretos y mucha paranoia es lo que encontrarán en Under the Silver Lake.