No hay duda de que ¡Huye! (Get Out) fue todo un suceso en el mundo mórbido, porque fue más allá de las barreras del género, añadió comentario social y al final, fue una película que funcionó en todos los sentidos, al punto de que tiene cuatro nominaciones a los premios Oscar. Nada mal para una película de horror.

También fue un parteaguas para su director. Jordan Peele se desempeñó como actor y escritor de comedia durante toda su carrera, hasta que escribió y dirigió Get Out. Aunque ha estado hablando de la posibilidad de una secuela de su ópera prima, el siguiente proyecto de Peele no se enfocará en ello.

La próxima película de Peele será de género mórbido una vez más. El director habla de la secuela, a través de The Hollywood Reporter:

Estoy escribiéndola y la dirigiré para Universal este año. Solo estoy intentando entretenerme a mí mismo de nuevo (...) De lo que estoy seguro es que es de género y que mi actividad favorita es jugar con los géneros del thrller, horror, acción, comedia, intriga. Es mi punto ideal. Así que, en términos de tono, será como Get Out. Habiendo dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero hablar de algo distinto que la raza en la siguiente. Así que, ajá, cada decisión que tome tendrá ramificaciones muy importantes, porque es la segunda película.

Es una gran noticia. Sí, mezclar los géneros y seguir por la ruta que tomó Peele, quien ya abandonó la actuación, es el camino a seguir. Esperaremos más noticias de su nuevo proyecto.