Entre las secuelas, las precuelas, los reboots y los remakes que veremos próximamente encontramos a El Depredador (The Predator), la nueva película sobre el cazador extraterrestre al que conocimos en los años 80 en su primera entrega. En esta ocasión, el director Shane Black presenta una nueva historia que llegará a la pantalla grande el próximo 14 de septiembre con un elenco que incluye a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown y Edward James Olmos.

Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la franquicia Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca; además, han logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.

El Depredador ya cuenta con un nuevo tráiler explícito que muestra más escenas que no habíamos visto anteriormente y que nos dan una mejor idea de lo que sucederá en la nueva historia. Además, en el avance vemos al cazador extraterrestre que ya todos conocemos y en una parte conocemos a una nueva evolución del personaje que luce todavía más amenazante. El adelanto está lleno de acción y buenas dosis de violencia, pueden verlo a continuación.