El próximo 14 de septiembre se estrenará en cines El Depredador (The Predator), la nueva entrega de la franquicia sobre ese popular cazador extraterrestre que debutó en la pantalla grande durante la década de los años 80. En esta ocasión el personaje que le da título a la película será más grande, más violento, más sanguinario y más letal, así nos lo deja ver el nuevo tráiler explícito que recién se ha liberado en internet.

Con un nuevo avance en el que hay escenas bastante sangrientas con cuerpos siendo mutilados y personas muriendo una a una a manos del cazador alienígena,El Depredador ha logrado captar nuestra atención una vez más, haciéndonos pensar que será capaz de otorgarle cierta frescura a la franquicia a la que pertenece.

El Depredador cuenta con la dirección de Shane Black y su elenco está integrado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane.

Desde el espacio exterior hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a nosotros en la explosiva reinvención de la franquicia Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes que nunca, después de hacerse mejoras con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente causa su regreso a la Tierra, sólo un grupo de exsoldados y una maestra de ciencias pueden prevenir el fin de la raza humana.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler.