Netflix sigue trabajando en sus series originales para que éstas mantengan la calidad que han tenido hasta ahora y una que ha funcionado muy bien recientemente es Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events), adaptación de la serie homónima de novelas de Lemony Snicket que ha logrado hacerse de una sólida base de fans con su primera temporada y que está a punto de estrenar la segunda el próximo 30 de marzo a través de la plataforma de streaming. Mientras esperamos a que lleguen los nuevos capítulos, a continuación pueden ver un teaser con un vistazo más completo a lo que sucederá en esta ocasión.

La historia de los niños Baudelaire es narrada en 13 libros y la primera temporada de su adaptación televisiva se centra en los primeros 4, mientras que la segunda profundizará en lo que ocurre del quinto al noveno. Recientemente se ha confirmado que Una serie de eventos desafortunados llegará a su final con su tercera temporada, misma que probablemente se estrenará durante el próximo año. La decisión se ha tomado para ser lo más fiel que sea posible a la historia narrada en las novelas.

En la segunda temporada veremos qué más es capaz de hacer el nefasto Conde Olaf para atormentar a los pequeños protagonistas y tal vez descubramos más sobre sus padres.