Uno de los estrenos más esperados para este primer trimestre de 2018 es sin duda el de Titanes del Pacífico: La insurrección (Pacific Rim: Uprising), la secuela de aquella maravillosa película con Guillermo del Toro nos presentó un futuro desalentador en el que la humanidad era amenazada a nivel global por criaturas gigantes que salían del fondo de los océanos y que sólo podían ser detenidas por robots de las mismas proporciones. La nueva entrega de la épica saga robótica y monstruosa cuenta ya con un nuevo tráiler para promocionar su estreno en formato IMAX, avance que pueden ver a continuación.

Titanes del Pacífico: La insurrección se estrenará en cines el próximo 23 de marzo y presentará una nueva batalla entre Jaegers y Kaijus, esta vez las peleas serán más vistosas y parece que debemos prepararnos para un auténtico derroche de efectos visuales. En esta ocasión el director es Steven S. DeKnight, mientras que el elenco está encabezado por Scott Eastwood, Adria Arjona, Charlie Day, John Boyega y Rinko Kikuchi.

El conflicto global entre los monstruos destructores de otro mundo y las súper máquinas pilotadas por humanos construidas para derrotarlos sólo fue un preludio para un nuevo ataque. John Boyega estelariza la cinta como el rebelde Jake Pentecost, quien una vez fuese un prometedor piloto de Jaegers y cuyo padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad en contra de los monstruosos Kaijus. Jake ha abandonado su entrenamiento solo para verse envuelto en el bajo mundo del crimen.

Pero cuando se desata una amenaza aún más imparable, que atraviesa las ciudades y pone al mundo de rodillas, recibe una última oportunidad de vivir a la altura del legado de sus padre, de parte de Mako Mori, la hermana de la que se encuentra distanciado y quien dirige una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Al tiempo que buscan justicia por los caídos, su única esperanza es permanecer unidos en contra de las fuerzas de la extinción.

Los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Mientras se preparan para convertirse en la fuerza defensiva más poderosa que haya pisado el planeta, se dirigirán a una espectacular nueva aventura a una imponente escala.