Contrario a lo que ha sucedido con la mayoría de los títulos que forman parte del Universo Extendido de DC (DCEU) en el cine, Warner y DC han sabido darle forma a un universo televisivo protagonizado por personajes de la casa editorial, al que se le conoce como el Arrowverse y que actualmente cuenta con diversas series cuya popularidad sigue creciendo y que están a punto de estrenar nuevas temporadas, de las cuales se han presentado sus primeros avances oficiales en el marco de la edición de este año de la Comic-Con de San Diego.

Con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, han llegado historias bastante interesantes y próximamente llegarán varias más, así que vale la pena tener un primer vistazo de lo que sucederá próximamente con esos superhéroes a los que semana a semana vemos intentando hacer lo correcto en la televisión.

Arrow, la más longeva de las series en cuestión, está a punto de estrenar su séptima temporada y su primer adelanto promete que todo cambiará una vez más.

En The Flash hemos sido testigos de todos los obstáculos que ha tenido que superar su protagonista y parece que vienen más retos para el velocista escarlata en su quinta temporada.

La cuarta temporada de Supergirl traerá varias novedades y personajes nuevos que seguramente darán de qué hablar.

Sin duda, Legends of Tomorrow ha logrado sobresalir gracias a sus disparatadas aventuras de viajes en el tiempo y en su cuarta temporada seremos testigos de más viajes a épocas en las que los personajes no habían estado hasta ahora.