En el marco de la Comic-Con de este año en San Diego se presentaron los primeros avances oficiales correspondientes a los nuevos capítulos de dos e nuestras series mórbidas favoritas, nos referimos a The Walking Dead y Fear the Walking Dead, producciones televisivas que este año regresarán con nuevas temporadas, la novena en el caso de la primera y la cuarta en el caso de la segunda. Será interesante ver qué novedades nos traen estos títulos.

Para su nueva y novena temporada, The Walking Dead marcará el adiós de Rick Grimes, pues Andrew Lincoln sólo estará en algunos capítulos para después dejar de aparecer, aunque por el momento no se ha especificado cómo será la salida del icónico personaje. Además, la serie tendrá como nuevo protagonista a Norman Reedus en el papel de Daryl Dixon y esto es algo que empieza a notarse en el primer adelanto de los siguientes capítulos.

Fear the Walking Dead también estrenó avance, el cual adelanta que la cuarta temporada de la serie mantendrá el mismo tono que tuvo durante sus episodios más recientes.