Lo que comenzó siendo un spin-off de The Walking Dead del cual en su momento habían muchas dudas acerca de si funcionaría o no, se ha convertido en una de las series favoritas de muchos, hablamos de Fear the Walking Dead y ahora por fin tenemos un primer adelanto de la que será su cuarta temporada, misma que se transmitirá a partir del próximo 15 de abril y que nos pondrá una vez más en medio del apocalipsis zombi que tanto nos gusta ver en la pantalla. A continuación pueden ver el mencionado avance que es un teaser en el que los protagonistas aparecen en acción y que anticipa lo que se viene en los nuevos capítulos.

El primer teaser de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead presenta también a los nuevos personajes interpretados por Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman, y cuenta con la presencia de Morgan (Lennie James), quien llega directamente desde la serie original con la que todo comenzó, en lo que será un crossover entre ambas historias de zombis.

Por otra parte, es importante mencionar que, en un intento de refrescar la serie, ésta se desarrollará en escenarios diferentes a los de la temporada anterior, ya que la acción ha sido trasladada de California a México y Texas. Todo está listo para ver los nuevos episodios y es probable que no falta mucho para que podamos ver un tráiler completo.