Hace unos años se estrenó un cortometraje titulado Kung Fury, cuya trama se centra en un oficial de la policía de Miami que durante un arresto es mordido por una cobra al mismo tiempo que le cae un rayo encima, lo que le otorga habilidades de artes marciales más allá de los sueños de cualquiera; el protagonista debe enfrentar a Hitler, denominado como el Kung Führer, y esa misión lo llevará a viajar por el tiempo para sumar todo tipo de personajes a su equipo. El peculiar corto, que se volvió de culto, será reinventado en un largometraje para el cual acaba de confirmarse a la actriz mexicana Eiza González en su elenco.

Por el momento se desconoce qué personaje interpretará Eiza González, pero seguramente se aprovechará su experiencia previa en otros títulos de acción como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver y la próxima a estrenarse Alita: Battle Angel.

La actriz mexicana se unirá a Michael Fassbender, quien será el protagonista de la cinta; David Sanberg, protagonista y director del corto original; David Hasselhoff, actor que tiene un cameo en el corto y que grabó un video musical para el mismo; y Arnold Schwarzenegger, a quien veremos como presidente de Estados Unidos.

La nueva película será una secuela de la primera entrega, el rodaje iniciará durante el verano de este año en locaciones de Europa y Estados Unidos. La historia se desarrollará en 1985 en un Miami que está a salvo gracias al oficial de policía Kung Fury y sus Thundercops, grupo que se disolverá tras la muerte de uno de sus integrantes, y un misterio villano emergerá de entre las sombras para ayudar a Hitler en su búsqueda del arma definitiva.