Edgar-Wright

Hay personas a quienes les cuesta trabajo hacer un listado de su top 10 o top 5 de películas y parece que Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs The World) tiene la solución: simplemente haz una lista de 1,000. Mil. 1K. One thousand. Eso es bastante entretenimiento.

La lista está en Mubi, la plataforma de streaming de películas clásicas que se precia de tener solo buenos filmes. No son pocos y están en orden alfabético, así que empiecen a comparar o, aún mejor, comiencen a trabajar en sus propias listas. Entre las elegidas están El Gabinete del Dr. CaligariLa MomiaLos Olvidados (sí, la de Buñuel), Los Siete SamuráisDrácula (con Christopher Lee), Psicosis, Barbarella, El Bebé de Rosemary, Westworld, Tiburón, Mad Max, Blade Runner, E.T., Gremlins, Cazafantasmas, Brazil, Aliens, Robocop y la lista sigue y sigue y sigue.

Edgar Wright es uno de los directores más innovadores en el último par de décadas y es bueno saber que su gusto en películas es MUY similar al nuestro. Todo lo que podemos decir es: