Era inevitable el que se confirmara la noticia: Jumanji: En la Selva sí tendrá una secuela, aunque no tenemos idea de cómo funcionará.

El anuncio fue hecho por Dwayne Johnson durante el tour promocional de Rampage, la película que adapta el videojuego de los 80 en el que criaturas gigantes siembran devastación en una ciudad.

Además de ser uno de los protagonistas, Johnson es productor de la cinta, así que el anuncio tiene completa validez. Aunque no hay detalles, entre bromas menciona que podrían borrar el personaje de Kevin Hart a petición popular, lo cual podría querer decir que los cuatro actores podrían regresar.

Jumanji: En la Selva fue uno de los éxitos inesperados de la temporada navideña. No solo no es un refrito de la película original, sino que hace los honores correspondientes y sigue su propio camino.

El éxito de la secuela fue tal, que se convirtió en la película con la mayor recaudación en taquilla en Estados Unidos para Sony Pictures, lo cual supera a Spider-Man: De Regreso a Casa y otras películas de franquicia como las de James Bond, así que la llegada de una tercera película estaba asegurada.