Un grupo de chicas problemáticas son enviadas a un instituto para corregir su actitud, sin saber que además de ellas, hay algo más que habita los oscuros pasillos de la escuela.

La película, producida por Stephanie Meyer (Twilight) es dirigida por Rodrigo Cortés, quien dirigió a Ryan Reynolds en la claustrofóbica Buried. En Estados Unidos llegará a las tiendas digitales y de video bajo demanda  el 17 de agosto y por el momento no hay noticias acerca de la fecha de estreno en nuestra región. El elenco es encabezado por AnnaSophia Robb y Uma Thurman.

 

Kit (AnnaSophia Robb), una joven de mala actitud, es enviada al misterioso Internado Blackwood cuando su madre encuentra imposible el controlar su temperamento. Una vez en Blackwood, Kit conoce a la excéntrica directora, Madame Duret (Uma Thurman) y a las únicas otras cuatro estudiantes, un grupo de jóvenes que también tienen sus propios conflictos. Mientras exploran los laberínticos corredores de la escuela, Kit y sus compañeras descubren que la Mansión Blackwood esconde un antiguo y paranormal secreto.