El falso d

La serie de TV que adaptará la historia del mockumentary de vampiros What we do in the Shadowstendrá un gran reparto. Uno de sus nuevos integrantes, es el inigualable Doug Jones.

Tal vez no lo reconozcas a primera vista, pero Jones es uno de los mejores actores de esta era, a pesar de que sus interpretaciones casi siempre suceden bajo varias capas de maquillaje, latex y efectos visuales. Es quien le dio vida a Abe Sapien en las películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro, quien también lo ha empleado en El Laberinto del FaunoLa Cumbre Escarlata y, desde luego, en La Forma del Agua.

Actualmente, Doug Jones aparece como el comandante Saru en Star Trek: Discovery. No está claro cuál es el papel que podría tomar en What we do in the Shadows, pero dada la tendencia a involucrar maquillaje extenso, podría ser que interprete a Petyr, el vampiro de 8 mil años que vive en el sótano.

What we do in the Shadows es un falso documental acerca de la vida de un grupo de vampiros que comparten una casa. Está llena de humor y la película original fue dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Otros actores que se integran al elenco son: Beanie Feldstein, Jake McDorman, Mark Proksch, Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen. Taika Waititi dirigirá el piloto y Jemaine Clement tomará el papel de guionista.

El piloto de la serie fue solicitado por FX, cadena en la que se transmitirá si todo resulta bien.