Este año M. Night Shyamalan sorprendió al mundo entero con Fragmentado (Split) y su perturbadora e intensa historia centrada en un hombre con personalidades múltiples. Si vieron la película, seguramente recordarán que al final aparece el protagonista de El protegido (Unbreakable), una de las mejores cintas del director, lo cual fue la primera pista que nos adelantaba que ambas historias se unirían en un mismo filme, mismo que se estrenará en 2019 bajo el título de Glass.

Hasta ahora sabemos que en Glass veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) de El protegido junto a Kevin (James McAvoy) y Casey (Anya Taylor-Joy) de Fragmentado, pero se ha confirmado que no serán los únicos personajes que regresarán, pues también estarán Joseph (Spencer Treat Clark) y la madre de Elijah (Charlayne Woodard).

Los dos personajes recién confirmados resultan relevantes debido a que Joseph es el hijo de David y el principal responsable de que éste decida usar sus habilidades para ayudar a quienes lo necesitan, mientras que la madre de Elijah es la principal confidente del villano y quien siempre lo ha cuidado.

Poco a poco Glass sigue tomando forma.