Existen ciertos personajes que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos íconos del cine de terror y uno de ellos es sin duda Chucky, ese muñeco diabólico pero de apariencia inocente que se convierte en el peor regalo que podrían darle a un niño después de que el alma de un asesino serial posee al juguete. El singular villano del que hablamos es el protagonista de la popular franquicia que comenzó con el estreno de la película Child’s Play en 1988.

Hasta ahora son siete las cintas de Chucky que se han hecho y mientras se define el futuro de su siniestro protagonista en el cine, su destino ahora está unido a la televisión con la próxima realización de una nueva serie que contará con el mismísimo Don Mancini, el célebre creador del sobresaliente personaje, como guionista y que será producida por David Kirschner, quien ha sido el productor detrás de todas las entregas fílmicas.

Además, Don Mancini ha revelado que esta vez veremos a un Chucky más oscuro que nunca, el cual será muy espeluznante. Este anuncio nos emociona aún más debido a que en este 2018 se cumple el 30 aniversario del debut de nuestro muñeco diabólico favorito. Por el momento no se ha confirmado una posible fecha de estreno para la serie, pero estaremos al tanto.