Los paneles para la Comic-Con de San Diego ya se preparan para la edición 2018 que se celebrará en julio de este año y uno de los más esperados es el de Doctor Who.

La serie, que cumple 55 años el próximo 23 de noviembre, tendrá cambios importantes en su undécima temporada. Para comenzar, tendrá un nuevo equipo de escritores, liderado por Chris Chibnall, quien hizo lo propio en Broadchurch, una serie cuyas tres temporadas fueron protagonizadas por David Tennant (el décimo Doctor) y, entre otros, Jodie Whittaker, quien tomará el papel del Time Lord después de que Peter Capaldi lo dejara en 2017.

Para la Comic-Con, el panel de Doctor Who estará conformado por Jodie Whittaker (La Doctora), Tosin Cole (Ryan) y Mandip Gill (Yasmin), es decir, solo dos de los tres acompañantes estarán presentes. Además, se presentarán Chris Chibnall y Matt Strevens, quien será el productor ejecutivo de esta nueva temporada y tuvo la misma función en An Adventure in Space and Time, la película para televisión que presentó la historia de la creación de la serie.

La Comic-Con de San Diego se celebrará del 19 al 22 de julio de este año y esperamos ver el primer avance real de las aventuras de la nueva Doctora.