Una nueva adaptación de una novela de Stephen King ya tiene fecha de estreno: Doctor Sleep, basada en la novela de 2013.

La película, que será dirigida por Mike Flanagan (OculusGerald’s Game) está basada en la novela homónima. El relato sigue a Daniel Torrance, el hijo de Jack Torrance, quien ahora es un adulto y trabaja en un asilo para adultos mayores. Su resplandor sigue funcionando, pero parece haber alguien que tiene capacidades mucho mayores a las suyas. El problema: un grupo de vampiros itinerantes que se alimentan de la energía que obtienen al torturar niños que tienen el resplandor están por encontrarlos.

Doctor Sleep será distribuida por Warner Bros. El guión original es de Akiva Goldsman, pero será reescrito por Flanagan. El estudio anunció que la adaptación se estrenará el 24 de enero de 2020, cuatro décadas después del estreno de El Resplandor.

Lo que aún no se ha anunciado es el elenco. Para esta cinta se necesita un ensamble de actores para que personifiquen al Nudo Verdadero, el grupo de villanos. Además, un adulto en sus 40, para Daniel Torrance y una niña, quien será Abra Stone, la poderosa poseedora de un resplandor que hace palidecer al de Daniel.