Las adaptaciones de Stephen King siguen llegando y después de que varios actores se sumaran al proyecto que le dará vida a la secuela de El Resplandor, una de las protagonistas ya tiene rostro. Se trata de Abra Stone.

El personaje será interpretado por la niña actriz Kyliegh Curran, quien solo tiene otro crédito en su carrera, el haber participado en una cinta independiente titulada I Can I Will I Did. Sobra decir que su aparición en Doctor Sleep definitivamente será una plataforma para su carrera.

En la secuela, han pasado muchos años desde los terribles eventos del Overlook y Daniel Torrance ha vivido días mejores. Y peores. Su peor pesadilla, el convertirse en su propio padre, sucedió ante sus propios ojos, pero ha logrado controlar su temperamento. Ahora trabaja como conserje en un asilo para ancianos, en donde por medio de sus poderes, ayuda a morir a los residentes cuando están listos.

Al mismo tiempo, surge un poder inigualable, que hace palidecer las habilidades psíquicas de Daniel. El resplandor de Abra Stone es de una potencia increíble y eso hace que un grupo itinerante, llamado El Nudo Verdadero, salgan a cazarla, pues son vampiros que se alimentan de energía psíquica. Daniel y Abra tendrán que huir y, eventualmente, enfrentarse a los gitanos, encabezados por Rose the Hat.

Doctor Sleep será dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor, Kyliegh Curran, Carl Lumbly, Alex Essoe, Zahn McClarnon y Rebecca Ferguson. Se estrena el 24 de enero de 2020.