Hace un par de meses y después de varios rumores acerca de una supuesta nueva película protagonizada por uno de los monstruos más conocidos de las historietas, Swamp Thing, se confirmó que la icónica criatura del pantano tendrá su propia serie, la cual se estrenará en la nueva plataforma de streaming de DC. En aquella ocasión también se dio a conocer que el título televisivo será producido por James Wan y ahora sabemos que el director de Aquaman probablemente podría estar a cargo de la dirección del primer capítulo, mismo que funcionará como piloto.

De acuerdo al rumor recién liberado, James Wan dirigiría el piloto de la serie de Swamp Thing junto a Deran Sarafian, quien anteriormente ha trabajado en series como Buffy the Vampire Slayer, House y Fringe, así que tiene una buena experiencia y será interesante ver cómo podría combinarla con lo que es capaz de lograr Wan, conocido sobre todo por su trabajo con películas de terror.

La serie de Swamp Thing estará inspirada en el popular cómic homónimo y se centrará en la relación entre los investigadores Abby Arcane y Alec Holland, quienes son testigos y víctimas de los extraños sucesos que afectan a la ciudad de Houma. Por el momento no hay más detalles sobre la producción.