Los sidafricanos Die Antwoord preparan algo que sorprendió a los fans, ya que protagonizarán su propia serie de TV: South African Ninja.

El primer teaser, como mucho del trabajo de Die Antwoord, está lleno de imágenes que no son para nada ordinarias. Además de su música, ese es uno de los aspectos más presentes en sus videos: la riqueza visual, por muy extraña que llegue a resultar.

La parte sorpresiva es que el dueto asegura que cada clip y cada video que han grabado y exhibido, es lo que conformará su serie de TV. El asunto es que llevan siete años en ello y es posible que no todo esté presente y que tengan que grabar mucho más material.

Entre los actores de los que se rumora harán presentaciones especiales, están Johnny Depp, Danny DeVito, Charlize Theron y Channing Tatum.

¿De qué se tratará la serie? Nadie lo sabe y conociendo la obra del dueto, es posible que no necesariamente sea accesible para el gran público. Sin embargo, para los fans mórbidos, será un festival de imágenes y música.

Die Antwoord prepara el lanzamiento del que será su quinto y último álbum, The Book of Zef, en septiembre de este año. No hay una fecha establecida para la aparición de South African Ninja.