Es una gran era para las películas y series de género. Para el mundo mórbido. En Netflix lo saben y la siguiente serie original del servicio de streaming será sobrenatural.

El próximo programa se llama Diablero y está basado en la novela El Diablo me Obligó, del escritor mexicano Francisco Haghenbeck. El inicio de su rodaje fue anunciado hoy por Netflix.

La serie explorará la batalla entre el bien y el mal, mientras se acerca el apocalipsis. Diablero es la primera serie sobrenatural de Netflix producida en México.

El reparto está integrado por: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Giselle Kuri (La Doña, Seres Humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor Bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los Nobles, Purasangre).

Diablero se estrenará este mismo año.

 

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.