En Rampage: Devastación -adaptación cinematográfica del videojuego homónimo-, el primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a las personas a cierta distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extremadamente inteligente que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Un experimento genético que sale mal provoca que George se convierta en un monstruo furioso, situación que empeora cuando pasa lo mismo con otros dos animales salvajes.

Los tres monstruos recién creados destruyen todo lo que hay en su camino y Okoye, junto a un grupo de personas que saben lo que pasa y cómo pararlo, se lanza en una misión para conseguir un antídoto con la intención de que su amigo George vuelva a la normalidad. Diversas zonas se transforman en auténticos campos de batalla que se encuentran en un constante cambio, mientras existe la duda de si se podrá detener una inminente catástrofe mundial.

La película estuvo en salas de cine hace unos meses y ahora está a punto de estar disponible en formatos caseros: digital, 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray. El próximo 17 de julio se estrenarán las ediciones caseras de la adaptación protagonizada por Dwayne Johnson.

En el caso de la edición en Blu-ray, ésta incluirá los siguientes materiales extra:

Not A Game Anymore – Explora cuanto se inspiró el director del filme en el videojuego en el que se basa su trabajo.

Gag Reel – Errores, bromas en el set y momentos divertidos durante el rodaje.

Escenas eliminadas.

Rampage – Muestra cómo se prepararon Dwayne Johnson, Joe Manganiello y el resto del elenco para filmar las secuencias de acción.

Trio of Destruction – Así fue el proceso para que Weta Digital creara a los monstruos gigantes que aparecen en la película.

Attack on Chicago – El director, Brad Peyton, revela cuáles fueron los retos de filmar en Chicago para otorgarle cierto realismo a la historia.

Bringing George to Life – Cómo fue crear al gorila gigante que se convierte en héroe.