Después de haber tenido un paso exitoso por salas de cine de todo el mundo, Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) está a punto de llegar en Blu-ray, DVD y 4K, estará disponible en formatos caseros a partir del próximo 12 de octubre y presentará contenido extra exclusivo:

En el set de grabación con Chris y Bryce – Detrás de las escenas con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El nacimiento del Indoraptor – Una mirada a la creación del dinosaurio genéticamente diseñado conocido con el nombre de Indoraptor.

Monstruo en la Mansión – El director J.A. Bayona habla sobre cómo Jurassic Park y Drácula de 1979 influyeron la forma en dirigir la escena dentro de la mansión.

El regreso de Malcom – Detrás de cámaras con Jeff Goldblum.

El reino caído: La conversación – Productores y miembros del elenco mantienen una conversación sobre Jurassic World: el reino caído.

Los viajes jurásicos de Chris Pratt.

Después de haber sido testigos del caos desatado en un renovado y moderno parque de atracciones jurásicas en el cual una nueva especie de dinosaurio acabó con casi todo a su paso en la entrega anterior, en Jurassic World: El reino caído encontramos nuevamente a Claire (Bryce Dallas Howard), quien ha dejado atrás su cargo como la responsable de que todo saliera bien en ese lugar de esparcimiento que contaba con dinosaurios para convertirse en una de las piezas principales de una organización dedicada a la protección de esos animales que dejaron de estar extintos gracias a los avances en la ciencia.

En un presente en el que la existencia de los dinosaurios es una realidad y en el que están a punto de quedar extintos una vez más debido a que la isla en la que habitan está cerca de dejar de existir por fenómenos de la naturaleza, los gobiernos del mundo se debaten entre dejar que esas criaturas magníficas mueran o hacer algo para que ayudar a que sigan con vida, para algunos su sola existencia en esta época es algo que no es natural y está mal mientras que otros consideran que se trata de seres vivos que merecen permanecer en la Tierra; en medio del debate desatado, Claire tiene la oportunidad de sacar de la isla a algunos dinosaurios para que sigan con vida y para lograrlo busca a Owen (Chris Pratt) con la intención de convencerlo de ayudarla, posteriormente ambos se lanzarán en una misión de rescate que sin que lo sepan es algo más, algo que está mal y que podría significar una enorme amenaza para la humanidad. Las cosas se salen de control y los personajes se verán obligados a hacer lo correcto para evitar una enorme catástrofe.