Prepárense para ser testigos de una nueva aventura animada del Caballero Oscuro, junto a muchos de sus más famosos aliados e infames enemigos, ahora con un llamativo e interesante anime, algo que nunca se había visto anteriormente. Warner Bros. Japan, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment presentan Batman Ninja, el nuevo largometraje de animación del emblemático héroe de DC que llegará directamente a los formatos caseros, aunque nos encantaría verlo en pantallas de cine. La cinta estará disponible a partir del próximo 24 de abril en formato digital y también se podrá adquirir en distintas ediciones en Blu-ray y DVD desde el 25 de mayo.

Batman Ninja es un festín absoluto para los sentidos, es un impresionante espectáculo de anime envuelto en un emocionante paseo por una historia del protector de Ciudad Gótica. Batman y otros personajes conocidos de su universo estarán en la era medieval en Japón durante el 221 A.C. y ahí veremos a versiones alternativas de Grood, Robin, Nightwing, Joker, Harley Quinn, Deathstroke, Catwoman, Two-Face, The Penguin y Poison Ivy.

El resultado visualmente impactante de Batman Ninja es producto del trabajo y la creatividad de un trío de cineastas representantes del anime que está integrado por el director Jumpei Mizusaki (animación de apertura de JoJo’s Bizarre Adventure), el escritor Kazuki Nakashima (Gurren Lagann) y el diseñador de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai), quienes produjeron la película original con Warner Bros. Japan. El guion fue reinterpretado y reescrito para la distribución en inglés por los galardonados guionistas Leo Chu y Eric Garcia (Supah Ninjas, Afro Samurai), mientras que Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

Los materiales extra incluidos en el Blu-ray serán los siguientes:

“Batman Este/Oeste” – Batman conoce el anime, ya que este documental examina algunos de los arquetipos occidentales entrelazados en el mundo del Japón feudal.  Oriente se encuentra con Occidente, espadas, samuráis y robots gigantes, todos jugando en el enfrentamiento entre Batman y su galería de enemigos.

“Batman: Hecho en Japón” – Realizar una película especial sobre Batman requiere del artista adecuado para aportar la mezcla de estilo y energía que inconfundiblemente requiere el anime.  Los realizadores discuten los modelos de personajes japoneses, las influencias y el diseño para crear una experiencia de fusión en este mundo hiperreal.

“New York Comic Con Presenta Batman Ninja” – Conozcan a los talentosos cineastas detrás de Batman Ninja mientras ellos discuten sus inspiraciones y desafíos para darle vida a una versión en anime de Batman durante un panel de discusión en la New York Comic Con 2017.