Las películas de desastres naturales suelen atraer la atención de los cinéfilos que buscan emociones fuertes en su sala favorita y seguramente la mayoría de ellos querrán ver Geo-Tormenta (Geostorm), cinta que mostrará lo que pasaría si luego de décadas de desastres naturales encontráramos una forma de controlar la naturaleza para evitar el caos que puede llegar a provocar.

Cuando los cambios meteorológicos ponen en peligro la supervivencia del planeta, los gobiernos del mundo se unen para crear un programa de satélites que rodeen la Tierra y estén equipados con tecnología de geo-ingeniería para evitar desastres naturales. El satélite logra proteger al planeta por dos años hasta que comienza a fallar y dos hermanos deberán arreglar el problema antes de que una geo-tormenta de proporciones catastróficas caiga sobre todo el planeta.

Teniendo como protagonistas a Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia y Eugenio Derbez, Geo-Tormenta se estrenará en cines el próximo 20 de octubre, pero antes de eso pueden ver a continuación su nuevo tráiler.