Si hay una cosa que Warner y DC han hecho bien ésa es adaptar diferentes historias de los cómics en películas animadas en las que se respeta lo contado en los impresos y con las que se le ha dado forma a un universo animado que supera por mucho al hasta ahora fallido Universo Extendido de DC (DCEU) en el live action. La siguiente producción de animación que veremos es Constantine: City of Demons, la cual debutará en formatos caseros el próximo 9 de octubre y de la que se ha liberado su primer tráiler oficial, que nos deja ver que se trata de un producto con clasificación para adultos que definitivamente cumplirá con las expectativas de los fans más exigentes del personaje que protagoniza.

 

Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective de lo paranormal, John Constantine, se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, el dúo podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, deberá navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con el archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra su propios demonios internos.