Son muchas las historias de la vida cotidiana que superan a la ficción debido a lo impactantes que resultan y podemos decir que seguido nos enteramos de anécdotas mórbidas que parecen salidas de una película de terror, éste es el caso de la historia que ha inspirado a The Good Nurse, próxima adaptación cinematográfica de la novela homónima que se basa en el caso real de Charlie Cullen, un enfermero al que se le considera uno de los asesinos en serie más notables de la historia.

Originalmente, Darren Aronofsky sería el director de la cinta en cuestión pero ahora sabemos que el cineasta sólo será el productor y también se ha revelado que actualmente ya hay negociaciones con Jessica Chastain y Eddie Redmayne para que se queden en el filme que será dirigido por Tobias Lindholm. Por el momento no hay más detalles sobre el resto del posible elenco y tampoco se sabe cuándo se estrenará la producción.

Actualmente conocido como el Ángel de la Muerte, Charlie Cullen era un hombre de familia aparentemente normal que en secreto tenía otra vida como un asesino serial que mató alrededor de 300 pacientes en diferentes hospitales.