Siguiendo con la moda de hacer spin-offs innecesarios, ahora dos de los personajes principales de Scooby Doo llegan este año con su propia película, la cual además es una precuela de la clásica serie animada. Daphne & Velma se estrenará directamente en formatos caseros -Blu-ray, DVD y digital- el próximo 22 de mayo y ya cuenta con un tráiler oficial que ofrece un desalentador vistazo de una entrega que parece no logrará complacer a los fans. A continuación pueden ver el avance.

En Daphne & Velma veremos a dos adolescentes que resuelven misterios y son las mejores amigas, la historia mostrará el inicio de su amistad a partir de la llegada de Daphne a Ridge Valley High, la misma escuela en la que estudia Velma. La extraña escuela está equipada con artefactos de alta tecnología gracias al benefactor de la misma, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom. Mientras sus compañeros compiten por trabajar como becarios en la compañía de Bloom, Daphne y Velma intentarán descubrir la misteriosa razón por la cual los estudiantes más brillantes de la escuela están desapareciendo, sólo para reaparecer en un extraño estado similar al de los zombies.

Daphne Blake es interpretada por Sarah Jeffery (Shades of Blue), mientras que Velma Dinkley es encarnada por Sarah Gilman (Last Man Standing).