Ya han pasado 13 años desde que uno de nuestros directores mórbidos favoritos, Rob Zombie, estrenó la que para muchos es una de sus mejores películas hasta ahora, The Devil’s Rejects, la cual contará con una secuela que ya se está filmando bajo el título de 3 from Hell. Podemos decir que el filme de terror en cuestión es ya uno de los más esperados para este año, aunque en realidad no cuenta todavía con una fecha confirmada para su estreno.

El asesinato y la locura continuarán en 3 from Hell, cuyo rodaje ya ha iniciado y se había mantenido en secreto, esta entrega marcará el cierre de la trilogía cinematográfica que inició en 2003 con la perturbadora House of 1000 Corpses. Por el momento no hay más detalles sobre la producción, pero durante los últimos días el propio Rob Zombie ha ido revelando poco a poco a través de su cuenta oficial de Twitter los nombres de algunos de los miembros del elenco de su nuevo proyecto.

Hasta ahora sabíamos que la nueva cinta contará con las actuaciones de Sid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente. También sabemos que al trío de protagonistas se les unirán los actores Jeff Daniel PhillipsAustin Stoker, David Ury y Dee Wallace en papeles que todavía no han sido revelados; Dan Roebuck estará de regreso para interpretar una vez más a Morris Green, tal como pasó en The Devil’s Rejects.

A todos los nombres antes mencionados ya podemos agregar el de Danny Trejo, pues se ha confirmado que el mismísimo Machete regresará en el papel de Rondo, el mismo que ya interpretó en The Devil’s Rejects.

En The Devil’s Rejects, los Firefly, una peligrosa familia de homicidas, se encuentran escapando de un sheriff con sed de venganza que tiene el único objetivo de hacerlos pagar por sus sangrientos y numerosos crímenes. La búsqueda de los sádicos asesinos lleva a los personajes a través de una demencial montaña rusa en la que no hay forma en la que las cosas terminen bien, así que al final los sanguinarios protagonistas deciden enfrentar a la policía en un encuentro en el que parece que no saldrán con vida; sin embargo, descubriremos qué ha pasado con ellos y si lograron sobrevivir.